Fundación Copade celebra su 10ª Asamblea General de socios Madera Justa

14 noviembre 2018
Comentarios 0
14 noviembre 2018, Comentarios 0
  • El evento se celebrará el próximo 26 de noviembre en el IBM Client Center Madrid y contará con la participación de Copade y socios de la plataforma COPADE-Madera Justa.

Desde Fundación COPADE conmemoramos, como cada año, el  próximo 26 de noviembre nuestra 10ª Asamblea General de Socios de la Plataforma COPADE-Madera Justa. El evento tendrá lugar en la Sala Barcelona en el IBM Client Center Madrid, a partir de las 10:00 h. y nos dará la oportunidad de presentar todo lo acontecido durante el ejercicio.

En su 10ª edición, la Asamblea nos permitirá también compartir las experiencias de colaboración vividas con nuestros socios, en el ámbito de trabajo de COPADE a nivel ambiental y social. Al mismo tiempo, los socios que se han incorporado en 2018 explicarán qué labor realizan, qué les ha conducido a colaborar con la Fundación y con la plataforma y qué sinergias observan que podrían potenciar con otros miembros.

Algunos de los puntos clave del evento serán: la presentación y aprobación del Manifiesto Madera Justa, una declaración en favor de la protección y preservación de los bosques de España, el Proyecto Vending, una idea innovadora y ambiciosa, que tiene por objetivo reinventar el concepto de snack,  y el Proyecto Empleaverde “Empleabilidad y turismo sostenible” financiado por la Fundación Biodiversidad y que objetiva el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente para conseguir formación y empleo de calidad.

Asistencia  de socios

De cara a gestionar de la mejor forma posible el evento os rogamos que, si todavía no habéis confirmado, nos ratifiquéis vuestra asistencia. Para ello, escribirnos un e-mail al correo info@copade.org poniendo como asunto “Asamblea MJ 2018”. Además, para poder facilitar el acceso a las instalaciones de IBM, donde se celebrará la asamblea, necesitamos vuestros datos personales con antelación, por lo que os pedimos que en el mismo e-mail nos proporcionéis nombre completo y NIF.

Informaciones generales:

¿Dónde? Sala Barcelona en el IBM Client Center Madrid – Calle Corazón de María, 44

Cuándo: 26 de noviembre de 2018

Horario: de 10:00 a 14:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.