Cómo hacerse socio

Como hacerse socio

Existen diferentes formas de colaborar con Madera Justa dependiendo de si lo haces como particular o desde tu empresa y/o actividad industrial o administración pública a la que representas. Lo verdaderamente importante es que desde los diversos ámbitos es posible alcanzar los objetivos que persigue la plataforma.

La plataforma Madera Justa está abierta a la participación de cuantos agentes sociales quieran involucrarse. Para ello resulta necesario adquirir prácticas de consumo responsable de productos forestales. El consumo responsable es el que se realiza con conciencia e información suficiente sobre las condiciones ambientales y sociales en las que se han elaborado los productos que compramos.

Si entre los objetivos de vuestra entidad está, o queréis que esté presente, la preservación de los bosques y la mejora social de las poblaciones y personas que viven de sus recursos, vuestro espacio está en Madera Justa.

Para haceros socios solo debéis poneros en contacto con nosotros.

Todos los socios de Madera Justa firman un convenio de colaboración en el que se detalla su intención de participar en la plataforma. De esta participación se desprenden beneficios y responsabilidades que se detallan en función de las actividades y la naturaleza específica de cada uno de los nuevos socios.