Prosigue con fluidez la relación comercial entre LEROY MERLIN y FORESCOM

13 octubre 2016
Comentarios 0
13 octubre 2016, Comentarios 0

LEROY MERLIN ha encargado a la cooperativa guatemalteca FORESCOM seis nuevos contenedores de productos de acondicionamiento de jardín para 2017, que se suman a otros seis contenedores que habrán de venir en lo que resta de este año.
COPADE pre financiará estos pedidos y, como es habitual, asesorará a los productores, tanto en nuevos proyectos de cooperación como en acciones formativas y técnicas. Asimismo, a corto plazo, COPADE impartirá directamente la formación a los empleados que se ocuparán en las tiendas de ofrecer estos productos a los clientes.
Este verano Francisco Doña, Jefe de Producto de Jardín de LEROY MERLIN, viajó a Guatemala junto con Javier Fernández, Director General de COPADE, para apoyar a la comunidad de productores de Guatemala y para seguir avanzando mejorando el proyecto de colaboración y los productos allí fabricados bajo el distintivo y criterios de MADERA JUSTA. Los productos resultantes del proyecto ya están en numerosas tiendas de la prestigiosa gran cadena de distribución.
LEROY MERLIN ofrece en su sección de “Jardín” las colecciones “Tatami” y “Curves” de decking y otros elementos de acondicionamiento de exterior, fabricados en Guatemala con madera de “pucté” y “santa maría”, por empresas de la cooperativa FORESCOM.
LEROY MERLIN mantiene un compromiso con la compra responsable de productos forestales, con la intención de que las fuentes de todos estos productos procedan de bosques o plantaciones gestionadas de forma responsable y certificados bajo estándares de certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.