COMERCIO JUSTO EN EL SECTOR FORESTAL: NUEVA WEB MADERA JUSTA

21 abril 2015
Comentarios 0
21 abril 2015, Comentarios 0

Con información actualizada y nuevas funcionalidades. Más ágil y estructurada para proporcionar al lector un mayor disfrute en su navegación.

 Nueva Web Madera Justa- ComercioJusto

La nueva web de la Plataforma Madera Justa sigue siendo la web de un conjunto de socios unidos por un objetivo común: conseguir la gestión sostenible de los bosques y el uso y consumo responsable de la madera y sus derivados a través de la aplicación de los principios del Comercio Justo en todo su proceso, desde su extracción hasta su reciclaje.

En nuestro portal Madera Justa podrás encontrar todo lo referente a nuestra forma de trabajo, socios, nuestros proyectos de cooperación nacional e internacional, cómo participar en nuestras redes o construir alianzas dentro del mercado… Además te damos a conocer la primera certificación de Comercio Justo para el sector forestal, certificación Madera Justa, pionera e innovadora en el mundo, te contamos cómo certificarte y te mantendremos informado sobre todas las novedades del sector y haremos denuncia de todo aquello con lo que no estemos de acuerdo.

Queremos que participes con nosotros, que nos muestres tu punto de vista, que opines sobre lo que te parece lo que ocurre con los bosques y el Medio Ambiente en el planeta, que nos mandes fotos, que nos cuentes tus gustos, intereses, tus preocupaciones y tus denuncias. En definitiva, queremos que formes parte de la Comunidad Madera Justa, una comunidad que no para de crecer.

Y por supuesto también podrás seguirnos y participar en todos nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Empezamos?

Comienza a navegar con nosotros y contribuye a mejorar las condiciones socio económicas de las comunidades productoras forestales, a mejorar la gestión sostenible de los bosques, asegurar que la madera procede de fuentes legales y que se respetan los principios del Comercio Justo. ¡Contamos contigo!

Web Plataforma Madera Justa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.