Madinter pone a la venta productos y herramientas StewMac

26 febrero 2018
Comentarios 0
26 febrero 2018, Comentarios 0

Madinter, socio de la plataforma Madera Justa, es líder en la venta de maderas y accesorios para la construcción de instrumentos musicales y desde este mes ha puesto a la venta productos y herramientas StewMac.

Madinter está especializada en el suministro de madera para la producción de instrumentos musicales desde su fundación en 2001. Esta empresa española, es una empresa joven, moderna y dinámica, dedicada a suministrar productos con los mayores estándares de calidad, con un tratamiento de la madera excelente. Desde sus inicios han apostado por la innovación, la internacionalización y el uso de energías limpias, la búsqueda e implementación de prácticas de gestión forestal sostenible en la cadena de suministro, y el establecimiento de protocolos de sostenibilidad en la producción y la gestión de residuos.

Desde hace pocos días, ha puesto a la venta productos y herramientas StewMac, un referente en el mundo de la luthería por sus herramientas especializadas en la reparación o construcción de guitarras y otros instrumentos de cuerda. Desde 1968 ha suministrado herramientas, piezas y componentes electrónicos a guitarreros y guitarristas. Sus artículos son utilizados por las principales compañías de guitarras y talleres de reparación de todo el mundo.

A partir de ahora luthiers de toda Europa podrán encontrar estos productos en la tienda que Madinter tiene ubicada en Cerceda, Madrid.

http://www.madinter.com/

28167279_10156148215617264_6503204151609071120_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.