La madera será la protagonista del Architect@Work en Madrid

30 abril 2018
Comentarios 0
30 abril 2018, Comentarios 0

Architect@Work, la feria orientada a profesionales de la arquitectura y el interiorismo, se celebrará los próximos días 9 y 10 de Mayo en IFEMA. La madera será la gran protagonista en esta edición en la que se darán a conocer destacados proyectos de arquitectura e interiorismo y se presentarán las últimas novedades de las marcas más prestigiosas a nivel mundial tomando la innovación como referencia.

Durante la feria tendrán lugar exposiciones como Future woods. earth & mars by materfad que presenta, para entornos arquitectónicos y de interiores, cómo será la madera en el futuro en la Tierra y cómo existiría en Marte. También habrá interesantes conferencias como la de Loly Prieto del Studio Gronda quien hablará del papel de la madera en el interiorismo actual y como manteniendo sus usos tradicionales, se puede también adaptar a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

En el evento también se podrá disfrutar de la conferencia de Iñaki Alonso Echeverría de Satt Arquitectura, quien dará a conocer el proyecto Las Carolinas, el primer cohousing ecológico de Madrid. Un edificio de 17 viviendas donde cobra especial importancia la comunidad y que combina espacios privados con grandes espacios comunes.

Aquí podéis consultar todas las conferencias y exposiciones: http://madrid.architectatwork.es/home/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.