Javier Fernández, Director General de COPADE, nombrado tesorero de la cámara social de FSC España

14 julio 2016
Comentarios 0
14 julio 2016, Comentarios 0

El pasado 2 de junio se celebró en la sede de la Fundación Biodiversidad de Sevilla la asamblea anual de socios de FSC España.

FSC_Asamblea2016

En la asamblea anual de socios de FSC se toman las decisiones que resultan más importantes para garantizar la integración del bienestar humano y la salud de los bosques. Está representada por socios de las tres cámaras: medioambiental, social y económica.
La Junta Directiva de FSC se compone de nueve personas que son elegidas por cada cámara para un período de tres años. Un tercio de los vocales de cada cámara se renueva cada año por medio de la votación de todos los socios, asegurando la renovación del total de miembros de las cámaras en el período de tres años. Así se consigue el objetivo de la renovación y al mismo tiempo se garantiza la experiencia de los seleccionados.
FSC_camarasEn la asamblea de Sevilla, Javier Fernández Candela, Director General de la Fundación COPADE y de la Plataforma MADERA JUSTA, fue nombrado tesorero de la Junta Directiva de la Cámara Social de FSC España.
La Cámara Social incluye a organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro, asociaciones de pueblos indígenas, sindicatos, instituciones de investigación, académicas y técnicas e individuos con un compromiso manifiesto con la silvicultura socialmente beneficiosa. Esto significa que apoyan la gestión forestal y creen que los productos forestales deben suministrarse al mercado de una manera que no disminuya los derechos de otros actores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.