EL CORTE INGLES recibe el "Premio Valioso", en los Premios Valores del Papel 2017

31 marzo 2017
Comentarios 0
31 marzo 2017, Comentarios 0

El Corte Inglés ha sido galardonado con el Premio Valioso, en los Premios Valores del Papel 2017, organizados por la industria de la cadena del papel (fabricantes de papel, transformadores, impresores, editores, empresas de marketing directo y empresas recuperadoras de papel y cartón).
El Jurado otorgó por unanimidad a El Corte Inglés el Premio Valioso por el anuncio “La fábrica de papel de regalo de navidad”, el papel con el que se envuelve una ilusión y se crean el misterio y la sorpresa. Un anuncio que capta toda la emoción del papel como material noble que aporta calidez, cercanía y calidad, proporcionando una experiencia sensorial y emotiva.
El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 75 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad.
Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales.
La entrega de los III Premios Valores del Papel tuvo lugar el pasado 28 de marzo en el Auditorio 400 del Museo Nacional Reina Sofía, en el marco del evento anual del Foro del Papel.
Los Premios Valores del Papel ponen el foco en los atributos característicos de este material: su carácter esencial, valioso, natural, innovador y renovable, que dan nombre a los cinco premios que se entregan en cada edición. Suponen el reconocimiento del mundo del papel a personas y organizaciones que se distinguen por encarnar estos valores en actividades o iniciativas en el ámbito cultural, artístico o literario, de la comunicación, del marketing o la publicidad, educativo, deportivo o del mundo del espectáculo, económico y empresarial, medioambiental, científico y tecnológico, social o humanitario y político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.