CONAMA SE UNE A MADERA JUSTA

11 junio 2015
Comentarios 0
11 junio 2015, Comentarios 0

La Fundación COPADE y CONAMA suscriben un acuerdo de colaboración para la organización del CONAMA 10, Cumbre del Desarrollo Sostenible

fundación Conama

COPADE y CONAMA han decidido unirse para colaborar en la organización del CONAMA 10, una de las Cumbres sobre desarrollo más importante de nuestro país y que se celebra de forma anual. La última tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Madrid.

La Fundación CONAMA promueve el intercambio de conocimiento sobre desarrollo sostenible, para ello, interacciona con diferentes interlocutores del sector forestal con el objetivo de crear redes de diálogo y cooperación, además de organizar el Congreso Nacional del Medio Ambiente en el que se analiza la situación en España, potencia un desarrollo sostenible y favorece el intercambio de experiencias entre profesionales. Por ello, su unión con COPADE garantiza la interrelación de ambos actores para aumentar la sensibilización en nuestro país para la gestión sostenible de los bosques.

La Fundación Copade apoya los valores y las iniciativas de CONAMA y considera interesante la colaboración para la organización y participación de Copade en la Cumbre del Desarrollo Sostenible, en la cual participará en calidad de entidad colaboradora dando apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.