Apúntate en el "Taller en familia: El bosque que recicla" de Leroy Merlin

27 junio 2019
Comentarios 0
Categoría Noticias
27 junio 2019, Comentarios 0

Madrid, 27 de junio de 2018.Desde mañana viernes y a lo largo del mes de julio, Leroy Merlin Urban Madrid impartirá 4 talleres prácticos enfocados a familias que buscan poner en valor la importancia de los bosques y los procesos en los que participan.

Se realizarán por parte de formadores especializados en la tienda de Nuevos Ministerios y son gratuitos.

El primero es ‘EL BOSQUE QUE SE RECICLA’: El reciclado de nutrientes que ocurre en el suelo del bosque es el proceso responsable del funcionamiento de todo el ecosistema y del crecimiento de los propios árboles. En este taller se hablará del proceso de reciclado de nutrientes y se hará una compostera propia casera.

Los materiales y herramientas que van a utilizar son:

Los materiales te los proporcionaran en el taller por lo que solo necesitas ganas de aprender y realizar con ellos tu compostera.

Recuerda que puedes apuntarte hasta las 21:00 horas del jueves 27 de junio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan  asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

APÚNTATE AL TALLER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.