Únete a la iniciativa “Un Hábitat Mejor” de Leroy Merlin

26 marzo 2018
Comentarios 0
26 marzo 2018, Comentarios 0

“Un Hábitat Mejor” de Leroy Merlin quiere ayudar a todos aquellos proyectos emprendedores que tengan vocación de transformación medioambiental y/o social. Para ello, buscan proyectos o ideas sostenibles a nivel económico, social y ambiental para ofrecer formación, asesoramiento experto y visibilidad social para consolidar sus modelos de negocio y su impacto social.

Si tu proyecto plantea soluciones para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, el programa “Un Hábitat Mejor” puede ayudarte a hacerlo crecer. Seas un emprendedor o una entidad, los proyectos que seleccionan deben tener como primer objetivo contribuir a la resolución de diferentes retos ambientales y/o sociales.

Hogares sostenibles para mejorar la calidad de vida de las personas y su derecho a un hogar, mejorar el ecosistema urbano, con temas relacionados con movilidad sostenible, acceso a la vivienda o  calidad del aire y agua. También proyectos relacionados con la conservación del entorno natural para preservar los bosques.

Leroy Merlin premiará con 2.000 euros a los dos proyectos verdes y/o sociales que reciban la mejor puntuación proveniente de la valoración de un comité de expertos y de la votación por redes sociales de la ciudadanía, para que puedan invertirlo en su proyecto.

Período de inscripción: 19 febrero al 13 de abril de 2018
Proceso de selección: 16 de abril al 07 de mayo de 2018

Más información: https://spain.leroymerlin.com/es/un-habitat-mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.