Si te apasiona trabajar la madera asiste al evento que organiza Comercial Pazos

27 marzo 2018
Comentarios 0
27 marzo 2018, Comentarios 0

El próximo martes 3 de abril de 16:00 a 20:00, Comercial Pazos, socio de Madera Justa, organiza una tarde de demostraciones con la herramienta manual de Lie-Nielsen, en especial de sus cepillos manuales, considerados los mejores del mundo para trabajar la madera.

La empresa Lie-Nielsen es una empresa familiar, establecida en 1981 y con sede en Estados Unidas conocida mundialmente por la fabricación de herramientas manuales de alta calidad, principalmente para trabajar la madera, basadas en diseños tradicionales. Este será el segundo año en el que la empresa estadounidense incluye a Comercial Pazos en su circuito de demostraciones europeas.

Curtis Turner, parte del equipo de Lie Nielsen, será el encargado de llevar a cabo las demostraciones. Para Curtis, trabajar con madera es un vehículo para la autoexpresión. Como él mismo reconoce, encuentra una gran satisfacción personal al trabajar con materiales recuperados de proyectos de redesarrollo urbano o árboles dañados por tormentas, y está particularmente interesado en usar texturas y otros adornos para complementar la madera. Curtis comenzó a trabajar con la madera en el año 2000, centrándose en los muebles, pero evolucionó para incluir también tallado y torneado.

Más información del evento

comercial-pazos-evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.