En su línea de mejora continua, atención a la demanda de sus clientes y de respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, LEROY MERLIN sigue apostando por las maderas certificadas para su gama de productos de acondicionamiento de jardín.
Está previsto que la prestigiosa tienda reciba a lo largo de este mes de marzo, cuatro contenedores más de productos elaborados en maderas de pucté y santa maría, especies tropicales de madera que elabora FORESCOM –empresa comunitaria de Servicios del Bosque de Guatemala- y que importa y prefinancia COPADE, Comercio para el Desarrollo, para suministrarlos a Leroy Merlín.
Se trata de productos de madera certificada con el sello MADERA JUSTA, que provienen del país centroamericano, y que llegan a España a través de la intermediación de la Fundación.
Con la llegada de estos nuevos formatos y diseños de baldosas para exterior, LEROY MERLIN incrementa su gama de productos de acondicionamiento de jardín (baldosas en pucté 1 x 1 metros y otra de 50 x 50 cm.); una muestra de que su apuesta es también por la diferenciación.
Pronto hará cuatro años desde que LEROY MERLIN comercializa estos productos certificados con el sello MADERA JUSTA y avalados por COPADE como Comercio Justo. En 2016, la gran novedad para la campaña en curso se focaliza en la introducción en el mercado de más diseños y formatos, con el fin de consolidar un artículo único, singular y respetuoso con el medio ambiente.
LOSETAS DE MADERA AUTOCLAU 50X50 188 UNDES
Hola Jaume, ¡buenos días! Gracias por contactarnos. Usted puede contactar con nuestro responsable Iván Bermejo enviándole un mensaje al siguiente correo electrónico: info@maderajusta.org
¡Cordial saludo!