CONFERENCIA "INTERPRETANDO TU PATRIMONIO PARA VENDER MEJOR"

4 mayo 2015
Comentarios 0
4 mayo 2015, Comentarios 0

José María de Juan, KOAN Consulting,  y Jesús Blázquez, Rutas PANGEA, estarán presentes en WELCOME-The Travel Professional No Conference impartiendo una jornada y un taller donde los asistentes podrán materializar los intangibles del sector turismo.

Logos CETR_ Koan_Pangea 2

 

El  Exhibition Centre de Bilbao acoge el próximo 7 de Mayo de 2015 el foro Welcome, donde profesionales del sector turismo se reúnen con el objetivo de debatir e intercambiar ideas y proyectos en un ambiente cómodo y humano al servicio de la innovación y la creatividad en el sector.

José María de Juan, presidente de Koan Consulting, empresa socia de Madera Justa y Jesús Blázquez, presentarán a la sesión “Interpretando tu patrimonio para vender mejor: emocionar antes que comunicar, que se complementará con el taller práctico “Materializando los intangibles: construyendo ejemplos prácticos de comunicación e interpretación del patrimonio para comercializar experiencias”.

Ambos eventos se enmarcan en la pregunta ¿cómo comunicarte con tu cliente?, una de las cuatro grandes líneas de trabajo de WELCOME, y en ellos se contendrán propuestas de interpretación y dinamización del patrimonio, comunicación de valores intangibles, eventos sostenibles y experienciales; aplicables a productos de astroturismo, turismo de naturaleza, turismo gastronómico-enoturismo, turismo cultural.

Estos encuentros serán acompañados de elementos de turismo responsable hacia el medio ambiente y la sociedad, y aderezados con casos prácticos nacionales e internacionales, además de los que quieran compartir con nosotros los ya más de 250 inscritos en el evento.

Para más información:  www.welcomebilbao.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.