COPADE, presente en la Feria de Proveedores de Productos de Jardín de LEROY MERLIN

30 diciembre 2015
Comentarios 0
30 diciembre 2015, Comentarios 0

LM_FeriaProveedores_1La Fundación Copade ha participado en la Feria de Proveedores de Productos de Jardín que LEROY MERLIN ha celebrado recientemente en Algete (Madrid). Un evento de carácter interno que tenía como objetivo que los responsables de los departamentos de jardín en las distintas tiendas de la compañía en España se conociesen e intercambiaran impresiones y conocimientos sobre productos y ventas en cada zona.

Copade ha llevado a esta muestra los productos de jardín que trae de Guatemala a través de la empresa comunitaria de servicios del bosque FORESCOM, mercancía que vende a a su vez Leroy Merlín, y que cuenta con la doble certificación MADERA JUSTA de Comercio Justo y Sostenibilidad Ambiental.

Se trata, fundamentalmente, de suelos para el jardín en madera de Santa María y Pucte, tanto en laminados como baldosas, destinados al jardín, así como paneles y celosías para separar espacios.

El papel de Copade es fundamental ya que actúa a modo de “muelle” en las relaciones comerciales entre FORESCOM y LEROY MERLIN. Su presencia ha sido posible gracias a la financiación de la STTC (coalición europea por la madera tropical sostenible) a través del Plan de Acción de LEROY MERLIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.