Copade – Madera Justa presente en el #FSCFriday

2 octubre 2019
Comentarios 0
2 octubre 2019, Comentarios 0

Madrid. 1 de octubre de 2019. El pasado 27 de septiembre, FSC® España organizó el #FSCFriday, un importante foro social con empresas y ONG en el Real Jardín Botánico de Madrid. Durante el evento fueron presentados los proyectos más innovadores que se están desarrollando en España en cuanto a sostenibilidad y economía circular.

Además, los participantes conocieron algunos casos de éxito que apuestan por productos innovadores, envases sostenibles, ecodiseños y propuestas de reciclaje con la finalidad de promover un consumo responsable y respetuoso con el medioambiente. Alineados por tanto con la lucha contra el cambio climático y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, durante la jornada se invitó a todos los asistentes a participar en la Huelga Mundial por el Clima.

Desde Copade presentamos nuestra plataforma Madera Justa y ahora compartimos con vosotros un artículo publicado en la revista online El Asombrario & Co. sobre este foro social tan interesante dónde se plasmaron tantas iniciativas y casos de éxitos encaminados hacía la sostenibilidad de este planeta. Pincha aquí  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.