Conoce los beneficios de convertirse en socio de Madera Justa

18 mayo 2020
Comentarios 0
18 mayo 2020, Comentarios 0

Madera Justa es una plataforma, con más de 10 años de trabajo, creada con el objetivo de promover la conservación de los bosques y la erradicación de la pobreza a través del consumo responsable de productos forestales realizados en condiciones de Comercio Justo y con el sello FSC® entre la ciudadanía y los agentes públicos, sociales y económicos.

¿Cuáles son los beneficios de convertirse en socio de Madera Justa?

  1. La plataforma promueve el desarrollo socioeconómico de sus socios para que lleguen fácilmente el camino de la sostenibilidad y mejora de su visibilidad de cara a sus clientes.?‍♂️
  2. Además, facilita el acceso a proyectos nacionales e internacionales en colaboración con otras entidades y de la mano de la Fundación Copade. Permitiendo la factibilidad del acceso a nuevos mercados y un mayor desarrollo e investigación dentro de su entidad.?
  3. Los socios participan en ruedas de negocio de manera periódica que permiten sinergias con otras entidades socias para fomentar la innovación y desarrollo, oportunidades de negocio, entre otras.?
  4. Cuentan con acceso a productos y proveedores que permiten que su entidad mejore en su día a día con el consumo responsable y ético de productos y servicios.?
  5. Aumento de los beneficios por el ahorro económico derivado del consumo responsable, mejora en las relaciones con los proveedores y la visibilidad con los clientes.?
  6. Promueve la creación de una mayor conciencia medioambiental, a través del asesoramiento a la empresa en la compra de productos sostenibles con el medio ambiente.?
  7. Ofrecemos la certificación Madera Justa en nuestra plataforma, esta permite el acceso al mercado de las empresas certificadas y acceso a la certificación de las empresas miembro de la Plataforma.?

Si estás interesado/a en convertirte en socio y deseas conocer más información envíanos un correo al sello@maderajusta.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.