BIOMENU y COPADE llevarán la alimentación saludable a máquinas vending

6 noviembre 2017
Comentarios 0
6 noviembre 2017, Comentarios 0

prepara con COPADE la selección de alimentos saludables, 100% ecológicos y de Comercio Justo, para servir a través de máquinas vending.

La filosofía de BIOMENU se cimenta en “comer bien”, allá donde cada cual esté, respetando al tiempo el equilibrio del planeta. “Comer rápido no significa comer mal –opina Blanca Quiroga, Directora General de BIOMENU e impulsora junto a la Fundación COPADE de esta iniciativa-. Es cierto que a menudo tenemos poco tiempo para comer, pero podemos hacerlo bien”.

Con dos naves en Villanueva del Pardillo (Madrid), BIOMENU fabrica su comida casi en cadena para los encargos de empresas y particulares. “Todos los alimentos y todos sus ingredientes son cien por cien ecológicos, certificados con el sello ECO. Nos exigimos que la cocina sea saludable. Huimos de las grasas; están estrictamente controladas. Y por supuesto, de los aditivos químicos y alimentos precocinados”.

En breve, BIOMENU podrá ofrecer también comida para celíacos, sin gluten.

Blanca Quiroga, Directora General de BIOMENU.

Blanca Quiroga, Directora General de BIOMENU.

Con BIOMENU y COPADE es posible ser saludable toda la semana. Sin que la comida deje de estar rica. Además, todos los envases y bandejas que utiliza BIOMENU para trasladar la comida a las oficinas y catering están hechos de fibras vegetales, renovables y compostables.

BIOMENU compra muchos productos de cercanía. Su concepto de alimentación y logístico encajan a la perfección con el vending y el córner. “Hacemos una joint venture perfecta con COPADE –concluye Blanca Quiroga-. Además, incorporamos a nuestros menús productos de Comercio Justo, que era otro de los principales objetivos de nuestro proyecto”.

De la mano de la Fundación Carlos Martín, también será posible encargar a mujeres y también a personas con discapacidades físicas y psíquicas; dos colectivos que son objeto de ayuda y apoyo por parte de la Fundación COPADE, determinados trabajos de empaquetado y clasificación para BIOMENU.

BIOMENU es miembro de la Plataforma MADERA JUSTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.