ALBURA COMUNICACION, nuevo socio de MADERA JUSTA

2 marzo 2016
Comentarios 0
2 marzo 2016, Comentarios 0

ALBURA COMUNICACION se ha sumado al grupo de socios de la Plataforma MADERA JUSTA.

ALBURA es una agencia de comunicación especializada en el sector de la madera. Desde aquí, un equipo de experimentados periodistas elaboran para empresas, organizaciones y entidades ligadas al mundo de la madera contenidos para sus páginas web, para elaborar notas de prensa y para sus espacios en las redes sociales.

ALBURA mantiene una excelente relación con todos los medios de comunicación que día a día informan al profesional y a la sociedad sobre lo que acontece en la industria, el comercio y el consumo de productos de madera y derivados.

Esta agencia de comunicación, que actualmente dirige el gabinete de prensa de COPADE y MADERA JUSTA, y que colabora con otras prestigiosas firmas del sector como FEIM, FIMMA-MADERALIA, ASOMA o COSE, entre otras, también realiza catálogos, folletos, fotografías, vídeos o libros para sus clientes.

ALBURA realizar la cobertura informativa de eventos, presentaciones de productos y acciones comerciales. Diariamente genera noticias, artículos, entrevistas, traducciones… Y pone todo al servicio del lector, con el fin de promocionar y potenciar el conocimiento y el consumo de madera y productos de madera en España.

Evidentemente, sobre los criterios de la calidad, la responsabilidad y, cómo no, junto a MADERA JUSTA, del Comercio Justo y la Gestión Sostenible de los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.