ACCION INNOVACION, nuevo miembro de la Plataforma MADERA JUSTA

16 marzo 2016
Comentarios 0
16 marzo 2016, Comentarios 0

AI_logoAcción en la Red Innovación, S.L. desarrolla su actividad desde 2011 con dos empresas en toda España, ofreciendo una alta cualificación profesional y docente en el sector público y privado, de más de 21 años, y que cuenta actualmente con la confianza de un gran número de empresas en diversos sectores, automoción, químicas, fabricación de maquinaria y componentes, madera, alimentación, construcción, en el ámbito de la consultoría de organización empresarial e industrial y formación especializada, cuya experiencia ha puesto a disposición también de colaboraciones con países emergentes.
“Aportamos nuestra experiencia, bajo el enfoque de mejora continua Lean en organización interna y de costes de la empresa, en estructuras empresariales, layout visual de fábricas y departamentos de mantenimiento, almacenes, en la búsqueda de la calidad de los puestos de trabajo -explica Pedro Luis Fernández, Director Gerente de la compañía-. Los cambios actuales exigen un gran esfuerzo de adaptación para ser más competitivos, excelencia en el trabajo, gestión de los directivos, sistemas orientados al fortalecimiento de la humanización de la empresa, innovación y calidad de los productos”.
“La necesidad del mercado y los cambios actuales, nos animan a buscar la satisfacción de la empresa cliente con un trato personalizado. Seleccionamos personal técnico con el deseo de un asesoramiento continuo a jóvenes que emprenden su andadura profesional, a personas que necesitan reorientar su capacitación profesional mediante formación continua, fortaleciendo la comunicación y flexibilidad en las empresas y a los trabajadores, la comprensión del cómo y para qué nuestro trabajo con espíritu de colaboración en equipo, desarrollando un pensamiento analítico, innovador y creativo”, concluye el responsable de Acción Innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.