Startups para innovar en la agricultura, el área forestal y el ecoturismo

20 febrero 2018
Comentarios 0
20 febrero 2018, Comentarios 0

Si tienes una empresa incipiente que esté creando impactos y creando soluciones sostenibles para innovar en los sectores agrícola, forestal, de recursos naturales y ecoturismo desde Fundación COPADE os invitamos a participar en esta interesante iniciativa.

NEPCon, organización sin fines de lucro que trabaja para el uso sostenible de la tierra y soluciones amigables con el clima, está colaborando junto con la Universidad Politécnica de Madrid en el NATURE-ACCELERATOR. Se trata de una iniciativa desarrollada dentro del marco del Programa Europeo ECOSTAR e impulsada por Fledge, socio acelerador con base en Seattle. Su objetivo es invertir en empresas incipientes y de impacto que crean soluciones sostenibles.

Éste será el primer acelerador en el mundo focalizado en negocios «basados en la naturaleza» y está diseñado para guiar a los empresarios a lo largo de la ruta compleja hacia la mejora de los ingresos y la sostenibilidad financiera. El 6 de abril de 2018, El Nature-Accelerator seleccionará para el programa de aceleración a 8 “startups” de entre todas las solicitudes presentadas (plazo hasta 15 marzo). Los ganadores recibirán capacitación, tutoría e inversión para ayudar a que su negocio crezca y tenga un impacto positivo real.

Aquí podéis encontrar toda la información: www.ecostarhub.com y para registrar vuestra idea/startup aquí: https://www.f6s.com/ecostar/apply

PLAZO HASTA EL 15 de MARZO

 

esempio_sito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.