Socios

Socios Madera JustaMadera Justa es una plataforma de trabajo con más de 60 socios entre empresas, organizaciones sociales, universidades y administraciones públicas.

Dos veces al año, los socios de Madera Justa se reúnen para avanzar conjuntamente en el desarrollo de la plataforma, en una Asamblea General que se realiza a final de año, y una rueda de negocios formativa realizada a mitad del año.

A continuación os presentamos uno a uno a nuestros socios, con enlace a sus webs para más información.


Adesgam

ADESGAM

www.adesgam.org
ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama), se crea en 2002, con el objetivo de desarrollar, impulsar, promover, ampliar y consolidar acciones encaminadas al desarrollo sostenible de la comarca, favoreciendo acciones medioambientales, de turismo, de divulgación del patrimonio cultural, el fomento de empleo e integración social.

Ayuntamiento de Olivares de Duero

www.olivaresdeduero.ayuntamientosdevalladolid.es
La villa de Olivares de Duero es una pequeña población de la provincia de Valladolid, que se encuentra situada aproximadamente a tan sólo unos 35 kilómetros al este de la capital. Cuenta con alrededor de 300 habitantes.

Ayuntamiento de Sardón de Duero

www.sardondeduero.es
Sardón de Duero es un municipio de la provincia de Valladolid, que mantiene de una población de 707 habitantes. Sardón de Duero pertenece al partido judicial de Peñafiel, está situado a 29 km de Valladolid y a 28 km de Peñafiel, y a una altitud de 723 msnm. El acceso principal al pueblo se da por la carretera N-122 Valladolid-Soria.

AZACÁN

www.azacan.org Azacán es una ONG que surge en 1996 como respuesta a ciertas situaciones de injusticia. Su planteamiento para cambiar esto es la apuesta por un trabajo conjunto de la sociedad, a través de planes de integración social, en los que la modificación de los hábitos y conductas será el primer paso para acabar con estas situaciones de injusticia.

bmtrada

BM TRADA CERTIFICATION

www.bmtrada.es
Es una de las entidades de certificación más importantes del Reino Unido con representación en todo el mundo, acumulando más de 30 años de experiencia. Una entidad de certificación afianzada en sólidos principios de atención, rigor y servicio al cliente.

Comercial Pazos

COMERCIAL PAZOS

www.comercialpazos.com
Fundada en 1950, ofrece una amplia gama de maquinaria eléctrica, neumática, herramientas, bibliografía especializada y un largo etcétera. El alto grado de especialización ha llevado a Comercial Pazos a tener un contacto permanente con todos los profesionales y aficionados trabajadores de la madera, consiguiendo así una gran conocimiento del mercado.

Fundación CONAMA

www.conama.org La Fundación Conama es una organización española, independiente y sin ánimo de lucro, que promueve el intercambio de conocimiento en pos del desarrollo sostenible. La filosofía de la Fundación Conama es crear puntos de encuentro donde escuchar a todos y promover la colaboración entre los diferentes interlocutores del sector ambiental (profesionales, académicos, empresas, ecologistas…) para establecer redes que permitan avanzar en un desarrollo sostenible.

Forward Economics

FORWARD ECONOMICS

www.forwardeconomics.com
Fundada en 1991, FORWARD ECONOMICS es una Firma especializada de Auditores-Consultores. Tiene como filosofía esencial el servicio personalizado al Cliente, con un amplio espectro de clientela: desde empresarios individuales y pequeñas empresas hasta importantes compañías multinacionales, repartidos por toda la geografía española.

FACTOR CO2

www.factorco2.com Factor CO2 comenzó su andadura como una empresa española especializada en políticas de cambio climático y en el comercio europeo de derechos de emisión. Hoy, después de más de 900 proyectos, con más 380 clientes, en 30 países, son una iniciativa global que aporta ideas y servicios frente al cambio climático desde muy distintas perspectivas a través de su red internacional de oficinas.

Etsii

ETSII UPM

www.industriales.upm.es
La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid,cuyos orígenes se remontan a 1845, es una institución pública dedicada a la enseñanza superior. La titulaciones impartidas, adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), son el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y el Grado en Ingeniería Química, eL Máster en Ingeniería Industrial (Máster Habilitante), el Máster en Ingeniería Química, 5 Grados especialistas y 13 Másteres de Postgrado. Con 4.500 alumnos matriculados en las diferentes titulaciones que se imparten, más de 300 son estudiantes extranjeros en programas de intercambio. También forman parte de la organización un total de 313 profesores y 789 investigadores. Y cuenta con mas de 140 acuerdos de intercambio con universidades en todo el mundo.

KOAN CONSULTING

KOAN CONSULTING es una consultoría de turismo responsable sostenible que trabaja de forma integral sobre los tres pilares básicos de la sostenibilidad: económico, social-cultural y medioambiental. Promovemos, creamos e impartimos formación de modelos turísticos responsables adaptados a las necesidades de cada destino y empresa. Trabajamos en el desarrollo turístico siguiendo el modelo del triple balance: económico, social y ecológico.

Ied

IED

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran red internacional de origen italiano y que nació en 1966 bajo el brazo de Francesco Morelli.

Haizelan

HAIZELÁN

Haizelán es una sociedad cooperativa con domicilio en Bilbao implicada directamente en la concienciación ambiental mediante la Educación y Formación Ambiental, la Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural y el Turismo Sostenible.

Fuci

FUCI

La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes es una asociación de ámbito Estatal fundada en 1986 entre cuyos fines y objetivos se destacan los siguientes: Promocionar y desarrollar los derechos de los consumidores-usuarios, divulgar, exigir y reivindicar dichos derechos, ejercitar la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios ante los Tribunales ordinarios de Justicia, impulsar la Cultura de Consumo entre los Consumidores-Usuarios desarrollando su formación, promover el consumo sostenible y la responsabilidad ambiental de la sociedad en su conjunto y combatir la publicidad engañosa.

SGS ICS IBÉRICA

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, gozando de la reputación de ser referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Cuentan con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en el mundo, con más de 80.000 empleados. Susservicios básicos pueden dividirse en 4 categorías: Inspección, Ensayos, Certificación y Verificación.

REFORESTA

REFORESTA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1991 y declarada de Utilidad Pública. Trabajan por la conservación y recuperación de los bosques y, además acumulan una experiencia notable en programas de educación y comunicación ambiental, formación, promoción del ecoturismo y estudio y conservación de la naturaleza.

Quiero salvar el mundo haciendo marketing

QUIERO SALVAR EL MUNDO HACIENDO MARKETING

Empresa creadora de soluciones en comunicación, innovación e investigación que promueve el desarrollo sostenible para las organizaciones y sus grupos de interés. Formada por personas que creen en lo que hacen y lo hacen a través de esta consultora de marketing especializada en el ámbito de la sostenibilidad.

Proclade

PROCLADE

Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) con vocación de servicio a las poblaciones empobrecidas. Con el trabajo de más de 160 voluntarios y voluntarias llevan adelante las 14 delegaciones de Fundación PROCLADE, además del apoyo de alrededdor de 1.900 personas entre padrinos, colaboradores y donantes que contribuyen al desarrollo de los proyectos y acciones de PROCLADE.

PLAN INTERNATIONAL

PLAN, organización internacional fundada en 1937, es una de las ONG más grandes del mundo. La ONG trabaja a nivel internacional en 70 países e impulsa programas de desarrollo en 51 países de África, Asia y América. ONG independiente sin ninguna afiliación religiosa, política o gubernamental que ayuda directamente a 81,5 millones de niños y niñas, a través de cerca de 9.000 proyectos.

PRO-VOCACION MARKETING SOSTENIBLE

PRO VOCACIÓN MARKETING es una consultoría especializada para el sector agroalimentario. Desarrolla su actividad en las áreas de Planificación estratégica, proyectos y planes de empresa, marketing y comercialización, formación y gestión de la calidad y la sostenibilidad. Ofrece soluciones integrales y adaptadas a las características y necesidades específicas de operadores y organizaciones del sector: productores, elaboradores, distribuidores y canales ce venta.

Universidad de Vigo

La Universidade de Vigo (UVIGO) (provincia de Pontevedra), en gallego, y oficialmente, Universidad de Vigo, es una universidad pública con campus en Pontevedra, Orense y Vigo. La Universidad de Vigo desarrolla su actividad con independencia administrativa dentro del Sistema universitario de Galicia, y forma parte de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG), órgano perteneciente a la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia.

madrid-madera-justa

Ayuntamiento de Madrid – Área de consumo

Órgano administrativo del Ayuntamiento de Madrid que ejerce la competencia municipal de carácter sustantivo en materia de consumo. Elabora, propone e implanta las líneas generales de actuación municipal en materia de protección, información y formación de los consumidores. Realiza el control oficial de los productos puestos a disposición de los consumidores, para comprobar sus condiciones de seguridad y de veracidad y el cumplimiento de la restante normativa de consumo.

Escuela Ideo

ESCUELA IDEO

Centro formativo que mediante pedagogías activas, trabajo cooperativo, desarrollo de la inteligencias múltiples, educación emocional y personalizada, consigue que los alumnos y alumnas tengan la motivación que les impulse en la búsqueda de su propia formación integral.

artotzgi-madera-justa

Arotzgi

La Asociación Patronal de Carpinteros de Gipuzkoa nace en 1969, tratando de convertirse en todo momento en un apoyo al sector, para conseguir la fuerza necesaria y así alcanzar los objetivos propuestos, confiriéndole al sector la estabilidad que necesita.

steelblade-madera-justa

SteelBlade

Empresa formada por un equipo humano con una dilatada experiencia en el sector del Menaje y de la Promoción. Steel Blade cuenta con una amplia experiencia en comercio internacional, no en vano llevan años trabajando con empresas de diferentes nacionalidades: USA, México, Portugal, Francia, Italia, Chipre, Finlandia, Bélgica, Irlanda, Canadá, Austria, Alemania, Emiratos Árabes.

madinter-madera-justa

MADINTER

Madinter se creó en el año 2001. Desde entonces se ha convertido en una empresa líder del sector y distribuye sus productos en los 5 continentes. Entre sus clientes se cuentan las marcas más reputadas de guitarras. Su misión es abastecer a la industria manufacturera de la música y a cualquier persona o entidad que se dedique a construir instrumentos musicales. Es una empresa joven, moderna y dinámica completamente dedicada a suministrar productos con los mayores estándares de calidad y a la que impulsa un afán por mejorar cada día.

leroy-merlin-madera-justa

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Su finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

bellota-madera-justa

BELLOTA

Bellota forma parte de la CORPORACIÓN PATRICIO ECHEVARRÍA, fundada en 1908, que desarrolla dos actividades diferenciadas orientadas a proporcionar herramientas de mano, y soluciones y componentes para maquinaria agrícola (Agresolutions) y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería (Bellota Herramientas). Bellota desarrolla las mejores herramientas para los usuarios de Construcción, Agricultura y Jardinería, desarrollando los planes a través de tres direcciones de negocio: Europa, Latinoamérica y USA-Canadá.

Fundacion Triodos

Fundación TRIODOS BANK

La Fundación Triodos es una entidad sin ánimo de lucro vinculada al banco ético Triodos Bank. Nace con el objetivo de facilitar a personas, empresas y organizaciones un uso responsable del dinero y fomentar la conciencia sobre el dinero de donación. La Fundación Triodos obtiene sus recursos directamente a partir de sus propias actividades y servicios y de las donaciones de clientes de Triodos Bank. Los gastos de gestión, administración e infraestructura están cubiertos por Triodos Bank, de forma que las donaciones percibidas por la Fundación Triodos se dirigen íntegramente a las iniciativas y actividades objeto de donación.

FIMMA MADERALIA

Feria Valencia es el recinto ferial líder en España en la organización de ferias comerciales orientadas a la exportación. Totalmente orientada a la excelencia en el servicio, Feria Valencia ofrece el mejor marco para conjugar la celebración de eventos internacionales en un entorno que anima a disfrutar del clima y la gastronomía. Con casi un siglo de existencia, es el recinto organizador de ferias más antiguo de España (1917), celebrando anualmente cerca de cien ferias y eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo. En total, son 10.000 empresas las que participan cada ejercicio en Feria Valencia de una gran diversidad de sectores.


COMASA

EASY VENDING Comasa, Dispenmatic, Globalven y Rafvending, compañías de referencia en servicios vending, profesionales y de reconocido prestigio, se unen bajo la Marca Comercial EASY VENDING. Empezaron su andadura en el mundo de la distribución automática en 1985 de la mano de Comasa. Poco a poco, gracias a su espíritu emprendedor y el objetivo de dar mayor cobertura a nuestros clientes, fueron ampliando su zona de influencia extendiéndose por todo el territorio nacional con Comasa y las nuevas empresas, Dispenmatic, Rafvending y Globalven, implicadas también en todos los ámbitos del vending. Todas las empresas se caracterizan por ofrecer productos y servicios de calidad en todo el territorio nacional.


ENCE Energía y Celulosa

ENCE es el líder europeo en producción de celulosa de eucalipto, primera empresa española en producción de energía renovable con biomasa forestal y líder en España en la gestión integral y responsable y cultivos forestales.

Acción en la Red Innovación

Acción en la Red Innovación, S.L. es una empresa española fundada en Madrid. Han sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito de la formación y consultoría empresarial al servicio del mundo empresarial y la industria y al de los jóvenes que emprenden su andadura profesional permitiendo su conexión entre ellos. Los cambios tecnológicos y las nuevas regulaciones económicas transforman las organizaciones y los sistemas de trabajo. El trato personalizado y la excelencia se han convertido en factores determinantes. Los jóvenes que acceden al mercado laboral necesitan formación contínua, espíritu de trabajo en equipo, innovación, creatividad y flexibilidad para ser unos excelentes profesionales.

La Ecolimpia

La Ecolimpia es un servicio de limpieza profesional con productos ecológicos para promover espacios sanos desarrollado por Laecológica. Laecológica nace con vocación de desarrollar modelos de negocio triple balance, trabajar de forma integrada y equilibrada con los resultados económicos, ecológicos y sociales.

Azentua

Azentua es una consultoría enfocada a dar valor al medio ambiente, con el fin de convertirlo en el “Capital Natural” de la empresa. Identifica y valora los riesgos y oportunidades derivados de dicho Capital Natural para la toma de decisiones de la Gerencia de la compañía y contribuir así al fortalecimiento y reputación de la marca. Azentúa aporta nuevas soluciones para los retos y necesidades actuales haciéndolos tangibles y persiguiendo su sostenibilidad, con el fin de reenfocar la forma de entender y gestionar proyectos. Todo ello 'generando valor desde los valores' y acompañando a los clientes en sus retos diarios y en su camino hacia el éxito desde la transparencia e integridad, pero también desde la cercanía y la confianza; ayudándolos así a entender cómo los cambios en el entorno natural y social pueden afectar a los costes e ingresos de su empresa, organización o proyecto.

GARCÍA HERMANOS

García Hermanos es una empresa de tradición artesanal y familiar que inició su actividad en el año 1893 en Ezcaray  (La Rioja) Spain. En la actualidad, la empresa está en la tercera generación, siendo ésta quien mantiene el espíritu innovador y emprendedor de sus antecesores, utilizando actualmente las últimas tecnologías e infraestructuras, para fabricar una amplia gama de mobiliario plegable: sillas, mesas, sillones de director, tumbonas, reposapiés, biombos etc. También fabrican gran variedad de artículos para hostelería: bandejas, portamaletas, tablas de corte y presentación, mesas, bancos de carpintero... Desde el año 2015, García Hermanos. Nicolás García SA es reconocida como la primera y única empresa española del sector del mueble de madera en la obtención de la etiqueta Ecológica Europea ECOLABEL, por el esfuerzo realizado y la mejora continua aplicada en sus procesos de fabricación para ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente.  

Linkaua

Linkaua es una agencia de marketing y comunicación que desarrolla proyectos para empresas y entidades sin ánimo de lucro, comenzando desde un análisis estratégico, pasando por todo el desarrollo de las acciones y finalizando en un seguimiento de las estrategias ejecutadas y una analítica de resultados orientada al retorno de la inversión. Branding, Diseño web, Email Marketing, Social Network, SEO, SEM y, principalmente, acciones de Content Marketing, son algunos de los servicios que ofrece.

Lunelli

Lunelli es un estudio creativo de diseño y comunicación en Barcelona, con 14 años de trayectoria en concepto y diseño. Centrado en el desarrollo de identidad de empresa e instituciones en sectores variados. Amplia experiencia en proyectos de impacto social y medioambiental. Desarrollo de marcas y campañas gráficas publicitarias en productos y servicios. De la idea y el concepto, hasta su implantación dentro de un entorno online y offline.

BEMYPARTNER

Bemypartner es una empresa especializada en relaciones con los medios, social media Management, gestión de influencers y organización de eventos. Fue creada por Montserrat Arias en 2013 y ya cuenta con la confianza de clientes líderes y referentes en su sector como Nestlé Purina, Eurofragance, CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes), Cadena Metropolitan, Fundación COPADE, la asociación sectorial Fedishoreca, ADISCAT, Clínica Curull, Advantage Consultores, AECOC, Primagas, o Fundació Factor Humà. Pertenece a la asociación internacional de agencias independientes Infinite Latitude. Bemypartner mantiene un destacado crecimiento desde su fundación, ofreciendo servicios de gabinete de prensa, comunicación online y offline, relaciones con influencers y eventos, principalmente.

AEMME

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, como una organización sin ánimo de lucro, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la microempresa. El objetivo principal, lograr tener un peso importante en el mercado empresarial, que permita Representar a este Colectivo ante las Instituciones Públicas, pero también fomentar la Cultura Empresarial entre el colectivo de la microempresa ayudando a estos pequeños empresarios a tener un conocimiento general de la estructura empresarial, tan necesaria para desarrollar su proyecto de negocio.

Unimos

Unimos es una organización no gubernamental fundada en 2007 que apuesta por la generación de vínculos potenciales y el refuerzo de redes para la transformación social y la mejora de las condiciones de vida de las personas fomentando el empoderamiento de la población para que sean ellos/as los/as protagonistas de la mejora de sus condiciones de vida. Su forma de trabajar es a través de procesos de carácter integral cuyos resultados se construyen participativamente con los diferentes actores implicados para cubrir sus demandas y problemáticas sociales desde el enfoque de derechos y en el que retomamos como pilares la equidad de género, sostenibilidad ambiental e interculturalidad.

Paz y Desarrollo

Paz y Desarrollo es una organización social para la Cooperación y el Desarrollo, que actúa en países empobrecidos y en vías de desarrollo. Su misión es garantizar el respeto de los derechos humanos, instrumentos para el desarrollo económico y social, y como prioridad, la igualdad de género. Su labor se ha centrado en países de Asia, África y América Latina, buscando que las personas sean los y las protagonistas de los proyectos y programas de cooperación, y lleven a cabo su propio desarrollo de un modo proactivo y auto-sostenible.

Selezziona Consultoría

Selezziona Consultoría es una empresa especializada en el servicio de Consultoría y asesoramiento de Empresas y su objetivo es ayudar a los autónomos y a las empresas a crecer de forma segura, sostenible y rentable.  

Tandem Social

Tandem Social es una cooperativa de trabajo de iniciativa social y sin ánimo de lucro y tiene como objetivo una economía solidaria y verde, promover la cooperación, el emprendimiento, la inclusión social, el respeto al medioambiente e impulsar la educación y el crecimiento cultural. La cooperativa pondrá el conocimiento y experiencia de su equipo al servicio de la transformación económica, social, ambiental, educativa y cultural. Ofrecerán  servicios, programas de ODS y economía social, y realizarán proyectos conjuntos de cooperación al desarrollo.

Consultoría y Evolución Empresarial S.L.

Consultoría y Evolución Empresarial S.L. nace en 2018 con la misión de generar mayores beneficios y calidad de vida, sostenibles, a sus clientes y a través de ellos, al resto de la sociedad. Sus valores son: Salud, Honestidad, Sostenibilidad y Evolución Constante. Promueven una evolución del actual modelo productivo hacia uno más sostenible, más rentable y que beneficie a todas las partes implicadas: empleados, empresas y sociedad. Con este fin han creado el Índice Nacional de Bienestar laboral (INBILA), una Certificación de Bienestar Laboral, al alcance de todos los presupuestos, que permite un diagnóstico del bienestar en las entidades, aportando valiosa información de fortalezas, debilidades, áreas de mejora sobre las que actuar, y el posicionamiento en el mercado. Es una herramienta de evolución sostenible.

Logo Forest Chain

Forest Chain

Forest Chain es una plataforma digital basada en blockchain para la industria maderera para asegurar la trazabilidad de la madera, para cumplir con los requisitos legales existentes como el EUTR y la Ley Lacey, facilitar la certificación y mejorar la gestión de la empresa. Ofrece un pasaporte digital para los productos de madera, el consumidor puede conocer la trazabilidad desde el origen y el impacto en el planeta.

Koan Consulting

KOAN CONSULTING

KOAN CONSULTING es una consultoría de turismo responsable sostenible que trabaja de forma integral sobre los tres pilares básicos de la sostenibilidad: económico, social-cultural y medioambiental. Promovemos, creamos e impartimos formación de modelos turísticos responsables adaptados a las necesidades de cada destino y empresa. Trabajamos en el desarrollo turístico siguiendo el modelo del triple balance: económico, social y ecológico.

Tossall

TOSSALL

Tossall es una Plataforma Solidaria en formato Marketplace que facilita la captación de fondos para las ONG, donde empresas y particulares donan sus productos, servicios y experiencias a favor de una ONG y que son adquiridos por Compradores Solidarios.

SUSTAINABLE STARTUP & CO

SUSTAINABLE STARTUP & CO  es el mayor agregador para la innovación de impacto. Su propósito es Concienciar-Conectar-Cooperar en el tejido emprendedor y de la empresa socialmente responsable, así como a los nuevos emprendedores que buscan crear nuevas soluciones a los grandes retos sociales, económicos y medioambientales así como apoyar e impulsar la reconstrucción del tejido empresarial.

Hervel

HERVEL ELECTROQUÍMICA, S.L. es una empresa familiar que gracias a su trabajo y mejora continua ha logrado que empresas punteras del sector industrial sigan depositando su confianza en los productos y servicios que ofrecen en ésta, su segunda generación. Desde sus orígenes HERVEL se ha especializado en maquinaria, instalaciones, abrasivos, productos y procesos para el tratamiento y acabado de superficies metálicas por sistemas de vibración y bombeo, centrifugado, chorreado, lavado, desengrasado, decapado, pasivado y prevención de la corrosión, pavonado en frío y caliente, fosfatado y en el tratamiento de aguas residuales y el medio ambiente.


CECU

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) es una organización que representa a los consumidores y consumidoras de España en diferentes órganos consultivos y de normalización de productos. CECU participa en diferentes REDES NACIONALES E INTERNACIONALES con el claro objetivo de mantener los lazos de colaboración y cooperación con el tejido social análogo a los fines perseguidos por nuestra entidad, priorizando aquellos que tengan directa relación con los derechos y obligaciones de los consumidores y/o que puedan propiciar la firma de convenios o la participación en proyectos comunes.


Softspring

Softspring

En Softspring les gustan las personas y les gusta la tecnología. Llevan más de 15 años desarrollando software web y asesorando sobre tecnología a equipos de distintos tamaños y en distintos países. Están especializados en el desarrollo de plataformas digitales (Aplicaciones web, Aplicaciones móviles, Aplicaciones multiplataforma PWA, Servicios API) y en asesoría tecnológica honesta y de procesos, priorizando los proyectos de impacto social positivo.


Logo VivaVoz

Viva Voz

VIVA VOZ es una empresa enfocada en comunicación estratégica, con atención especial a los pocasts, y a la formación en habilidades de comunicación.

Logo Cincuentopía

Asociación Sociocultural Cincuentopía

La Asociación Sociocultural Cincuentopía nació con el propósito de dar visibilidad a los mayores de 50 años revisando el concepto de envejecimiento a la par que buscamos la intergeneracionalidad.  Para ello, establecemos alianzas y colaboraciones con entidades afines a nuestros fines.