OEC y COPADE suman fuerzas para potenciar el consumo responsable

31 octubre 2017
Comentarios 0
31 octubre 2017, Comentarios 0

El sello OEC -Origen Español Certificado- verifica dónde están hechos, efectivamente, los productos que vemos en los comercios. Tras dos años de actividad, progresivamente gana reconocimiento entre los consumidores y la Administración.

Vicente Ruiz, director de OEC.

Vicente Ruiz, director de OEC.

“El consumidor es el eslabón perdido -opina Vicente Ruiz, director de OEC-, cuesta mucho modificar su mentalidad. Entender lo que significa realmente el Comercio Justo y responsable”.

De la mano de COPADE, el sello OEC aspira a ser cada vez más conocido y reconocido. El sello y lo que hay detrás de él. “Es un reto importante, y es muy positivo unir fuerzas para lograr que el consumidor no ponga la excusa del desconocimiento o la desinformación. Que consuma cuanto más responsable, mejor”.

El sello OEC es la herramienta que la empresa Origen Certificado ha definido para identificar a las empresas españolas que cumplen con un alto porcentaje de su fabricación en España. Tiene como objetivo reforzar la confianza de los consumidores en las empresas españolas y mostrar su compromiso con la transparencia en la información que se transmite al consumidor.

OEC está integrado en la Plataforma MADERA JUSTA.

 

sello_oec_entero_3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.