NESTRATEGIA cumple un año en COPADE

18 septiembre 2017
Comentarios 0
18 septiembre 2017, Comentarios 0

NESTRATEGIA es una empresa especializada en marketing on line y al desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles. Destaca por su agilidad y rapidez de respuesta ante los cambios incesantes que se producen en el universo de Internet. Esta empresa, avalada por sus certificaciones de producto y servicio, forma parte de la comunidad internacional que desarrolla WordPress; un gestor de contenidos que ya está integrado en el 30% de las páginas web de todo el mundo. También colabora con la red de tiendas virtuales PRESTASHOP o la aplicación SENDRAS, concebida para mejorar el posicionamiento de las webs mediante la gestión óptima de los datos. Asimismo, exhibe el sello GOOGLE PARTNER, tras superar exigentes y rigurosos exámenes del principal buscador universal.
NESTRATEGIA supervisa los servidores de las páginas web de COPADE y MADERA JUSTA. Acaba de concluir el rediseño de la web de COPADE, con un éxito notable, ya que es notable la mejoría en posicionamiento de la marca y de los productos.
“Trabajamos en equipo y junto con el cliente, siempre -remarca David Nogueira, CEO de NESTRATEGIA-. Hoy no basta con tener una buena página web; hay que tener una estrategia global y multicanal en internet, para poder competir en cualquier mercado”.
Esto es exactamente lo que NESTRATEGIA y COPADE están desarrollando en la actualidad. Una estrategia para incrementar y mejorar el posicionamiento de las webs y también de las propuestas y ofertas de productos de Comercio Justo.
“Hoy no nos dan tiempo a buscar en Internet lo que queremos compras -explica David Nogueira-. Con la tecnología predictiva, a través del correo electrónico, la navegación, las cookies, etc., quienes ofertan detectan qué es lo que demanda el consumidor. Antes de que lo busquemos, nos lo ofrecen. Por tanto, si no estamos bien posicionados, perderemos muchas oportunidades de venta”.
Ya en el presente, como ejemplo de esta colaboración, todos los productos de LEROY MERLIN con la certificación MADERA JUSTA se pueden ver en la web de COPADE. Y se está trabajando en Google Adwords para el posicionamiento óptimo de esos artículos.
“Queremos que nuestros Socios, ambiental y socialmente responsables, reciban por nuestra parte un impulso añadido de su oferta hacia la sociedad”, concluye Javier Fernández, Director General de COPADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.