MADERA JUSTA CONTRIBUYE AL TRABAJO CONJUNTO DE SUS SOCIOS

30 junio 2015
Comentarios 1
30 junio 2015, Comentarios 1

Los socios de Madera Justa, Steel Blade y Origen Español Certificado, han firmado un acuerdo por el cual OEC ha certificado la procedencia española de la fabricación de los utensilios  fiambreras y jamoneros, productos estrella de Steel Blade.

Logo-Steel-BladeSello_OEC

Los socios de Madera Justa, Steel Blade y Origen Español Certificado (OEC), han comenzado a trabajar juntos a través del trabajo realizado por la Fundación Copade y la Plataforma Madera Justa para contribuir a una mayor participación de los socios tanto dentro de la Plataforma, en proyectos de cooperación nacional e internacional, como entre proyectos propios de las entidades socias.

Para ello desde Madera Justa realizamos jornadas, conferencias, asambleas y ruedas de negocio en la que fomentamos la participación de todos nuestros socios con el objetivo de ponerlos en contacto para que todos trabajemos conjuntamente o entre nosotros.
Origen Español Certificado (OEC) trabaja para aportar valor añadido a las empresas españolas, certificando el Made in Spain, es decir, asegurando la procedencia y producción española de sus productos. OEC contribuye a fortalecer la imagen y competitividad de las compañías, al mismo tiempo que fideliza al consumidor, asegurándole una mayor transparencia e información sobre el producto o servicio.

Steel Blade, empresa internacional que trabaja en el sector de Menaje y Promoción, y que cuenta con gran experiencia en la producción de utensilios, ofrece al consumidor la máxima calidad y al mejor precio.
La oportunidad, surgida a través de los canales abiertos por la Plataforma a sus socios, ha fructificado en la certificación de dos productos estrella de Steel Blade por parte del sello Origen Español Certificado, respondiendo así, a la creciente necesidad de saber de dónde provienen los productos y servicios que compramos o contratamos.

One response on “MADERA JUSTA CONTRIBUYE AL TRABAJO CONJUNTO DE SUS SOCIOS

  1. vicente dice:

    Es una muy buena iniciativa #juntospodemos y somos más y mejor. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.