LEROY MERLIN incorpora nuevos formatos de baldosas para jardín de pucté y santa maría

8 marzo 2016
Comentarios 2
8 marzo 2016, Comentarios 2

En su línea de mejora continua, atención a la demanda de sus clientes y de respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, LEROY MERLIN sigue apostando por las maderas certificadas para su gama de productos de acondicionamiento de jardín.
Está previsto que la prestigiosa tienda reciba a lo largo de este mes de marzo, cuatro contenedores más de productos elaborados en maderas de pucté y santa maría, especies tropicales de madera que elabora FORESCOM –empresa comunitaria de Servicios del Bosque de Guatemala- y que importa y prefinancia COPADE, Comercio para el Desarrollo, para suministrarlos a Leroy Merlín.
Se trata de productos de madera certificada con el sello MADERA JUSTA, que provienen del país centroamericano, y que llegan a España a través de la intermediación de la Fundación.
Con la llegada de estos nuevos formatos y diseños de baldosas para exterior, LEROY MERLIN incrementa su gama de productos de acondicionamiento de jardín (baldosas en pucté 1 x 1 metros y otra de 50 x 50 cm.); una muestra de que su apuesta es también por la diferenciación.
Pronto hará cuatro años desde que LEROY MERLIN comercializa estos productos certificados con el sello MADERA JUSTA y avalados por COPADE como Comercio Justo. En 2016, la gran novedad para la campaña en curso se focaliza en la introducción en el mercado de más diseños y formatos, con el fin de consolidar un artículo único, singular y respetuoso con el medio ambiente.

2 responses on “LEROY MERLIN incorpora nuevos formatos de baldosas para jardín de pucté y santa maría

  1. JAUME dice:

    LOSETAS DE MADERA AUTOCLAU 50X50 188 UNDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.