“HAZ COSAS DISTINTAS PARA CONSEGUIR RESULTADOS DIFERENTES”

23 abril 2015
Comentarios 0
23 abril 2015, Comentarios 0
Juan Santiago Casado, Ceo de Gesmontes y nuevo socio de Madera Justa se identifica con esta frase del célebre Einstein y afirma que esta es la premisa que ha seguido para unirse a nosotros: hacer cosas diferentes y bien hechas para preservar el Medio Ambiente y la sostenibilidad de los bosques a través del Comercio Justo.

 Gesmontes-certificación-Comercio- Justo

La empresa de ingeniería rural y forestal, Gesmontes, se ha unido a la Plataforma Madera Justa con el objetivo de defender la gestión forestal sostenible y darle al bosque el valor que merece como fuente de vida y preservación del medio ambiente.

Tras la reforestación de un monte en la provincia de Córdoba con la colaboración de la Plataforma y el patrocinio de la empresa de baterías de cocina AMC, y ser consciente de la labor de sensibilización social y proyectos nacionales e internacionales con los que cuenta Madera Justa, Gesmontes decidió entrar a formar parte del elenco de profesionales que conforman este grupo. El sello de certificación de Comercio Justo para el sector forestal, el sello de certificación Madera Justa,  también ha tenido un peso importante en la decisión de nuestro nuevo socio, que lo consideran un avance social y ambiental importante para el sector.

Gesmontes está especializada en asesoramiento legal, cotos de caza e ingeniería rural y forestal desarrollando actividades y proyectos relacionados con el Medio Natural. En la actualidad gestiona más de 18 mil hectáreas de cotos privados de forma integral, la plantación de un olivar, las exenciones de IBI rústico en fincas con características especiales, etc…

La Plataforma Madera Justa sigue trabajando para extender el Comercio Justo en este sector y garantizar que la madera y derivados que utilizamos procedan de fuentes legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.