FSC pone en marcha el programa Emplea Madera

1 febrero 2018
Comentarios 0
1 febrero 2018, Comentarios 0

¿Os interesa adquirir conocimientos y resolver dudas sobre la certificación FSC y el uso de la madera certificada? FSC celebrará dos sesiones formativas presenciales, el 21 de febrero en Lugo y el 28 de febrero en Cuenca con asesoramiento gratuito para trabajadores de Galicia y Castilla La Mancha gracias al proyecto “Emplea Madera”.

El proyecto de FSC forma parte del Programa Empleaverde, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Fundación Biodiversidad, para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Las acciones formativas presenciales, semipresenciales y a distancia en Galicia y en Castilla La Mancha, tendrán además un asesoramiento personalizado con la finalidad de ofrecer formación y mejorar la posibilidad de obtener un empleo de calidad.

El proyecto tiene como objetivo principal promover el uso de madera procedente de fuentes sostenibles, potenciando la cadena de valor de FSC y su trazabilidad, la distribución comercial y sus mercados, aumentando su presencia como elemento estructural en la edificación sostenible y en políticas de compra pública, además de conseguir una formación y un empleo de calidad. La certificación FSC ayuda a las empresas a ser más competitivas y disponer de más recursos para su negocio, generando empleo y mejorando las competencias de los trabajadores en temas demandados por la transición hacia una economía verde.

*Todas las acciones de “Emplea Madera” son gratuitas y están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

Más información

 

171220-1140-poster_rgb

 

Proyecto cofinanciado por:

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.