ENCE aprueba una política para defender las prácticas legales en el suministro de madera

2 agosto 2017
Comentarios 0
2 agosto 2017, Comentarios 0

ENCE Energía y Celulosa ha aprobado su Política de Legalidad de la Madera, un documento que recoge un conjunto de requisitos para defender y garantizar la legalidad en la ejecución de las actividades de suministro forestal para el desarrollo de su negocio.

El citado documento es fruto de un largo proceso de conversaciones entre la compañía y diversas administraciones y organismos de carácter medioambiental y social, con el objetivo de promover comportamientos legalmente responsables orientados a la actividad de suministro.

Asimismo, busca servir como referencia para todos los agentes relacionados, y orientarles a la hora de detectar prácticas ilegales, contribuyendo así a evitar que se produzcan.

ENCE, como compañía líder en el sector forestal, quiere ser ejemplo y motor de la compra de madera legal. Con la puesta en marcha de esta política de responsabilidad, la empresa apuesta firmemente por la diferenciación con respecto a operadores que promueven el desarrollo de prácticas de rápido beneficio, pero de dudosa legalidad.

Además, con esta iniciativa, la compañía quiere ser pionera en la implantación de las mejores prácticas sostenibles, que se identifican con sus valores de responsabilidad social, ambiental y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.