BM TRADA, comprometida con el sello MADERA JUSTA

24 febrero 2016
Comentarios 0
24 febrero 2016, Comentarios 0

BM TRADA es una Entidad de Certificación que aglutina más de 80 años de historia. Dentro de sus múltiples actividades, la organización se ha posicionado en los últimos años como una Entidad referente en la certificación de estándares y CoC enfocadas a lograr una sostenibilidad en la gestión y/o explotación de recursos.

Dentro de este compromiso se enmarca la colaboración de la Delegación de la Entidad en España con MADERA JUSTA.

César García San Martín, Director Comercial de BMTC España.

César García San Martín, Director Comercial de BMTC España.

La Entidad ha participado de manera directa en el desarrollo del estándar de certificación y de documentos soporte de auditoría desde que esta iniciativa comenzaba a dar sus primeros pasos. Se ha involucrado igualmente en la promoción de la certificación MADERA JUSTA entre los clientes certificados en otros estándares de referencia y ha tomado parte en el inicio de fase de certificación (auditorías de tercera parte).

La entidad ha sido clave en el desarrollo del estándar de certificación

La Entidad ha mantenido presencia permanente en las asambleas de MADERA JUSTA y mesas redondas, mostrando desde el inicio su predisposición para colaborar en cualquier ámbito de certificación y fomento del estándar que cumplan el objetivo de comerciar productos justos y velar por su trazabilidad.

“BM TRADA mantiene de manera firme su compromiso con MADERA JUSTA convencidos de la necesidad de acercar a clientes y consumidores productos respetuosos con el Medio Ambiente y la sociedad, contribuyendo al desarrollo personal y alimentando de manera sostenible proyectos profesionales como el que hoy nos ocupa”, concluye César García San Martín, Director Comercial de BMTC España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.