AEIM estrena página web

23 noviembre 2016
Comentarios 0
23 noviembre 2016, Comentarios 0

Con información sobre aplicaciones de la madera y adaptada a dispositivos móviles.

aeim_pantallazo_web


La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) ha renovado recientemente su nueva página Web: www.aeim.org, con un nuevo contenido, diseño y adaptada a dispositivos móviles: teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles que cada vez se utilizan con mayor frecuencia para acceder a internet.

Con la modernización de la web, se han incluido nuevos accesos y contenidos, de interés general para el sector.

Además se ha querido destacar el acceso a los datos de las empresas asociadas, que son los principales distribuidores, fabricantes y agentes de productos de madera, con accesos por comunidades autónomas. Todas las empresas asociadas disponen de una gran variedad de productos de madera y además cumplen con todas las exigencias ambientales derivadas del EUTR y siguen el Sistema de Diligencia Debida de AEIM.

AEIM estrena web, con nuevo contenido, diseño y adaptada a dispositivos móviles

Por otra parte, ademas de exponer los objetivos y actividades que desarrolla AEIM, se han incluido nuevos accesos entre los que cabe señalar los siguientes:

Madera aserrada, información práctica.
– Información sobre maderas comerciales: con fichas con fotos y las características técnicas de las 57 especies de madera más comunes en nuestro mercado, con sus usos y aplicaciones.
– La madera natural y renovable: Contiene información sobre las credenciales ambientales de este producto único. El más ecológico.
Usos y aplicaciones de la madera, en concreto: carpinterías, mobiliario, uso estructural, suelos y exteriores.

El inicio de la Web se completa con un acceso a la Web sobre EUTR: www.maderalegal.info y un acceso solo para empresas asociadas.

También figuran en la Web las noticias más relevantes sobre actividades y proyectos en los que participa AEIM, así como el calendario de actividades. Tanto las noticias como la agenda se van renovando periódicamente.

Como afirma el Presidente Carles Alberch en la bienvenida: “No pretende proporcionar información técnica exhaustiva, que ya se encuentra en otras Webs y publicaciones, sino más bien difundir las grandes posibilidades que ofrece la madera, para construcción, decoración y otros usos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.